martes, 16 de abril de 2013

RADIONICA Y FUTURO


Que tal gente?


Hoy es un día hermoso y queria compartir con vos algo de informacion valiosa...


Esta entrada está especialmente diseñada para personas como QUIRO NATURA, Horacio Arbós, 

Cyclopea Palafox, Ivan Castillo Rojas, radiestesia333, ANTONIO, Josephmax, Sorinzar 
y otras personas mas que día a día tratan de llegar mas cerca de la magia...

Vamos a empezar con algunas explicaciones acerca de la radionica y luego trataremos uno de los mas 


simples planos de radionica, el circuito de tres diales:






Este circuito tiene una bobina de moebius, una piedra de cuarzo, y tres potenciometros, ademas de poseer las dos chapitas que en el plano no aparecen (no me pregunten porque).


Los potenciometros son de 250 k y la resistencia interna de la bobina debe medir 4 ohms.




El circuito basa su poder en la resonancia de la bobina moebius y en el poder de programacion que guarda la piedra en su interior,.


Con el primer potenciometro, que es el que tiene conectado la piedra en su pata del medio, buscaremos una resistencia apropiada para hacer resonar la bobina moebius, a la misma vez que paearemos el dedo suavemente por una de las chapitas, que es la que se encargará de grabar el dato de la persona a influenciar y lo grabará en el corazon del cuarzo.






Las placas testigo y stick pad son placas con cinta adesiva por encima, osea que por mas que la toques, nunca vas a tocar el metal, sinó mas bien la cinta, ahora bién, porque? simple: tu dedo seria como la mitad de un capacitor y la placa la otra mitad, ahi es donde se le transmite el dato a la piedra para programarla con la persona planta o animal que uno desea afectar.
Las placas solo son dos medios capacitores, la primera se encarga del dato hacia la piedra (programacion) y la segunda se encarga de tomar los datos del ADN testigo. 
La placa del dedo va entre el terminal del medio del primer potenciometro y la bobina moebius, luego, a la pata numero uno del pote.





Para la correcta operacion debes situarte mirando al sur.
La direccion de tu cabeza es lo mas importante.




Ponés los tres potenciometros en cero y pasando el dedo por la primer placa pensás en tu objetivo mientras buscás suavemente subiendo el rate del potenciometro alguna sensación de aprehension debajo del dedo stick pad, cuando la consiguas, te detenés, te limpias las manos de residuo energético y volvés a por el segundo rate (el segundo potenciometro) y asi también hasta el tercero, una vez que consigas que el aparato esté en la correcta frecuencia, ya podés introducir en la otra placa los pelos y uñas de tu paciente, mezclandolos con el remedio a transmitir.




Yo personalmente uso pelos y uñas (adn), cuarzos (armonia), bicarbonato (mata germenes, hongos, etc), uso también cortecitos de hojas de plantas magicas que hé sembrado en mi casa con esta finalidad (yanten, floripondio, cannabis, etc).
Todas las veces que he manejado esta maquina he obtenido resultados, la mayoria asombrosos.




Esta entrada esta sujeta a cambios y modificaciones, como tambien carga de mas datos.

Salud.

6 comentarios:

  1. hola Aquenaton , quisiera hacer esta maquina sencilla , pero no entiendo por donde entra la corriente y que voltaje es? y las placas talil en que punto van ? y ota si lleva una o tres bobinas arrolladas en piedra de cuarzo . mi correo es apicolaramos@hotmail.com gracias ....!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilder!! Buenisimo que quieras encarar este buen proyecto, asi que te tiro unos tips como para que valla visualizando mejor lo que vas a hacer:

    El aparato consiste en un cajoncito de madera, tres potenciometros de 250k, vastago corto o largo (asi se piden en la casa de electronica), dos plaquetas virgenes de 10cm por 5cm, y un cuarzo lo bastante grande como para poder bobinarlo.

    Luego lo demas son cables, el circuito en si no utiliza pilas ni baterias, este tipo de electronica que no lleva corriente se la denomina "electronica pasiva".

    En el cuarzo solo se bobina un cable de cobre que está dividido en cuatro partes, aqui te dejo el tutorial para que puedas bobinar el cuarzo:

    http://volveralcampo-bum.blogspot.com.ar/2013/04/moebius.html

    Una vez que bobines el cuarzo te vas a dar cuenta que solo te quedan saliendo dos hebras del alambre con el cual bobinaste, esos cables van al aparato, uno al primer potenciometro y el otro a la placa tactil.

    En este momento me acabo de dar cuenta que el plano que publiqué no está del todo completo (le faltan las placas tactiles, asi que ya estoy subiendo el mismo pero con la modificacion correspondiente.

    Saludos a todos, la nueva foto la voy a poner junto a la que ya esta como para que puedan ver donde van las placas tactiles.



    ResponderEliminar
  3. Esta maquina no necesita enchufarse??? Las placas tienen q ser de cobre las dos? Quisiera hacer una para un amigo q esta empezando, si me pudieras enviar toda la info posible, material y planos o el paso a paso te lo agradeceria. Se puede utilizar un orgon? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola saludos desde venezuela me es muy interesante todo este tema y me animo a emprender tambien este proyecto me gustaria estar mas en comunicacion con personas de estos mismos intereses y asi quizas poder ayudarnos mutuamente dejo mi numero +584142982524 saludos

    ResponderEliminar
  5. Obrigado Amenofis pela instrução. Sou o Andre do Brasil. E quero aprender a fazer esta caixa. Estou pesquisando e juntando os materiais. Gratidão.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, no están invertidas las placas? si se sigue la salidas de los potenciómetros de izquierda a derecha, esta va hacia la bobina, entonces, no debería ir la placa de salida o testigo del lado derecho? gracias, agradecería mucho su comentario.

    ResponderEliminar