jueves, 19 de enero de 2012

Radionica

Aunque les parezca mentira, yo, burumbumax y mi amiga, hémos construido este artefacto y el resultado ha sido todo un desafio: su mamá con diagnostico de cancer, pasó a no tener más luego de hacer funcionar el aparato, su hermana, con más de quince años de h.i.v., luego de poner sus uñas y pelos en la maquinita, se ha hecho un ultimo estudio y le dió negativo. No lo podemos creer, pero es muy cierto.



Este es un simple esquema de radiónica, un circuito marcado tres de ajuste que se puede utilizar en la actualidad.



El circuito de la radiónica está basado en dibujos realizados por Charles Cosimano, también conocido como el tío Carlitos. Es muy sencillo de construir. Las líneas de color negro representan los cables, puede utilizar cualquier tipo de cable que tiene disponible. Los puntos de color negro representan una conexión, que idealmente debería ser soldado, pero la cinta también podría ser utilizado.

Usted puede ver los dos cristales entre los mandos, estos están envueltas en alambre de cobre y conectados a los potenciómetros.

La placa testigo idealmente deben ser de cobre. La almohadilla de palo también debe ser hecha de cobre con un plástico de su elección que lo cubre. Yo iría por un plástico que podría generar una carga estática bueno, por lo que el tipo que se encuentra en las latas de café, según lo mencionado por el tío Carlitos sería grande para esto.

La entrada y salida son simples tomas de mono que le permiten añadir periféricos en el futuro, de ser un circuito simple que usted puede desear para su uso con otros dispositivos para las tomas son ideales.



Casa del circuito radiónico dentro de una caja de su elección, yo personalmente prefiero utilizar la madera como puede ser una buena incubadora de formas de pensamiento y no impide el paso de orgón libremente como algunos plásticos hacen. También se puede utilizar cajas de zapatos y cajas de puros como el Tío Chuckie ha mencionado en sus libros.



Si usted tiene alguna pregunta sobre este esquema radiónica siéntase libre de comentar, y yo haré todo lo posible para responder.


Estas son bobinas tipo "moebius" exelentes para atrapar el pulso de la piedra.

He hecho las tomas más eléctricamente estable para este tipo de circuito. Si un dispositivo de propulsión eléctrica se debe conectar en el diseño original que se corta a través del circuito cerrado. Tal como es, los pines de tierra más corto se dejan abiertas para evitar que los electrones fluyan en todo el circuito cuando un dispositivo adecuado está conectado. Con sólo el pin positivo de la toma conectada al circuito, las frecuencias de RF que emanan de los periféricos adicionales fluirá libremente en el circuito / Después de todo radiónica se refiere principalmente a las frecuencias de radio, por lo que este va a funcionar bien. Si todos los dispositivos eléctricos que se necesitan para estar conectados, yo le aconsejaría que se conectan los pines de tierra corta a una fuente de tierra eléctrica o de la Tierra.


Este es un modelito un poco más complejo ya que se le ha añadido un transistor para amplificar aún más la frecuencia de salida.

En breve les estaré mostrando las fotos de nuestra cajita magica y detalles de su construcción.

Saludos!!!

53 comentarios:

  1. Hola, yo hago radiestesia me gustaria que me enviaras a mi correo cualquier informacion sobre distintas cajas radionicas que pudiera armar caseras para copiar formulas de flores o y enviarlas a una persona, cmo asi tambien medicamentos. Estas cajas sirven para limpiar larvas energeticas, espiritus y cortar trabajos? Te lo agradeceria un monton ya que casi la mayoria de mis pacientes no les cobro y me cuesta mucho mantenerme. Namaste!

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO ESTAS TENGO NA PREGUNTA ES TU ESQUEMA AY UNA FIGURA COM DE CRISTALES EMBUELTOS EN COBRE Y CUAL ES EL RANGO DE LOS CAPACITO RES TE LO AGRRA DESERIA SI ME ACLARAS LAS DUDAS K TENGO DE ANTE MANO MUCHAS GRASIAS

    ResponderEliminar
  3. hola toño los cap son de un picofaradio y son de cerámica. un abrazo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristian me interesa mucho tu invento me podrias decir cuantos cuarsos lleva con alambre de cobre i cuantas bobinas moebius lleva y un codesador de que capasidad se conecta a la luz 110 volts o no grcias por tu atencion sludos y un fuerte abraso

      Eliminar
  4. GRASIAS POR TU RESPUESTA UN ABRAZO ESTAMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias x toda la informacion que me enviastes, tendrias algun manual con rates o frecuencias radionicas en español,ya wue tengo unho en ingles,gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estás christian mi nombre es Iván Castillo y me gustaría saber si podrás mandarme algún manual para saber usar el aparato que construyeron y de otros más ya que estoy muy fascinado con su creación. yo me dedico a la medicina alternativa espero respondas a mi mail evan_52@hotmail.com suerte!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME GUSTARIA SABER SI ES FACIL ARMARLA CAJA O NECESITO ALGUIEN QUE SEPA DE ELECTRICIDAD? ME GUSTARIA TENER UNA PARA MIS CONSULTAS, GRACIAS ESTA FORMIDABLE TU INFORMACION.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!

    radiestesia333: Con el tema de los rates no tengo nada, ya que los busco con el dedo apoyado suavemente en el aparato.

    Ivan Castillo Rojas: Estoy tratando de encontrarte por el face, encontré a uno que se llama igual pero no sos vos, jaja...

    Cyclopea Palafox: Si tan solo tu interes es el de tener una, la puedo construir y mandarla, asi no lidiaras con esquemas electricos, el objetivo de esta publicacion está mas orientada a l@s interesad@s en esta rama de la electronica, asi que ningun problema, solo contactemonos.

    Saludos y en lo que pueda, avisen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, estoy buscando la manera de conseguir una máquina redionica y cuando he llegado a su página me ha dado una gran alegria, quisiera preguntarle ¿me podría mandar una?
      y si es así, ¿cuanto me costaría? vivo en España. Mi facebook es Tasi Mozas Lobo. Muchísimas gracias de antemano.
      Namaste.

      Eliminar
  9. HOLA AQUENATO CHRISTIAN, PUES SI ME ENCANTARIA TENERLA, ES CARA? TU AVISAME SI EN CUANTO SALE QUE ME LA ARMES? Y TAMBIEN ME DAS LAS INSTRUCCIONES DE COMO USARLA? ESTOY SORPRENDIDA DE TODO LO QUE HAN HECHO CONELLA. SALUDOS! TE PASO MI CORRE0. pnlchalco@gmail.com GRAcias.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tal? necesito conversar contigo, te parecerá extraña mi forma de contactarme pero he llegado a ustedes por un amigo de Germán y de alguna forma simbólica fui a dar con este blog.

    alquimia.en.el.caos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos, estoy en estudio de esta maravillosa rama de la Radiónica, peo me ha interesado la construccion de mi propio equipo, ya que actualmente hay personas que las fabrican pero desconocen sobre el verdadero significado de la radionica, agradecería una ampliacion sobre construcción.
    Mil gracias....

    ResponderEliminar
  12. Hola Christian.
    Te agradeceré si me aclaras algunas dudas.
    1- Que valor en ohms tienen los potenciometros?
    2- para sintonizar el equipo, se debe tocar la placa de cobre de la izquierda hasta que el dedo se sienta que se pega?
    3- Que transistor usaste como amplificador?
    4- La placa testigo está dividida al medio para tener los dos polos?
    5- Tenes algunas instrucciones de uso?
    Desde ya muy agradecido por las aclaraciones. Te felicito tu excelente onda para transmitir tus expeirencias.
    Saludos. Si podés enviarlo a mi correo te lo agradeceré. h.arbos@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!!!!

    Horacio: Los potenciometros que estoy usando para el modelo simple de tres diales son de 250 kilo ohms.
    Para sintonizar el equipo debes pasar el dedo por la placa que en el circuito está en serie con la bobina de moebius. (la que queda al lado de los potenciometros), el dedo debe sentir una fina aprehension.
    Yo estoy trabajando con el modelo simple de tres diales. (no lleva ningun transistor) pero en caso de usar uno, buscaría uno de la familia "mosfet" que son mas delicados y sutiles.
    Las placas testigo y stick pad son placas con cinta adesiva por encima, osea que por mas que la toques, nunca vas a tocar el metal, sinó mas bien la cinta, ahora bién, porque? simple: tu dedo seria como la mitad de un capacitor y la placa la otra mitad, ahi es donde se le transmite el dato a la piedra para programarla con la persona planta o animal que uno desea afectar.
    Las placas solo son dos medios capacitores, la primera se encarga del dato hacia la piedra (programacion) y la segunda se encarga de tomar los datos del ADN testigo.
    La placa del dedo va entre el terminal 1 del primer potenciometro y la bobina moebius, luego, a la pata numero dos del pote.
    Para la correcta operacion debes situarte mirando al sur.
    La direccion de tu cabeza es lo mas importante.
    pones los tres potenciometros en cero y pasando el dedo por la primer placa piensas en tu objetivo mientras buscas suavemente subiendo el rate del potenciometro alguna sensación de aprehension debajo del dedo stick pad, cuando la consigues, te detienes, te limpias las manos de residuo energético y vuelves a por el segundo rate (el segundo potenciometro) y asi también hasta el tercero, una vez que consigas que el aparato esté en la correcta frecuencia, ya puedes introducir en la otra placa los pelos y uñas de tu paciente, mezclandolos con el remedio a transmitir.
    Yo personalmente uso pelos y uñas (adn), cuarzos (armonia), bicarbonato (mata germenes, hongos, etc), uso también cortecitos de hojas de plantas magicas que hé sembrado en mi casa con esta finalidad (yanten, floripondio, cannabis, etc).
    Todas las veces que he manejado esta maquina he obtenido resultados, la mayoria asombrosos.
    Quiro Natura, estas invitado a armar tus propias preguntas, en lo que pueda las contestaré, y a todos en general les digo mismo, pregunten.
    Cyclopea todavia estas esperando las fotos, y yo que me falta un cierre maletin para poder presentar las primeras, en breve las subo, paciencia.
    Muchas gracias a todos por su interes. ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aquenatón Christian, me podrías proporcionar un diagreama de cómo construir una máquina radionica? Te lo agradeceré mucho.

      Eliminar
  14. Hola Christian.
    Te agradezco infinitamente tu prontitud de respuesta.

    Lo expuesto es por demás excelente, la única duda que me queda es:

    1- Si es el cabello o uña de un paciente, como es el procedimiento para saber si tal planta o homeopático es el que le corresponde? y transmitirselo a distancia. Para sintonizarlo debo poner yo mi dedo?

    2- cuanto tiempo se deja la maquina funcionando en esas condiciones?

    3- Si deseo buscar una cura del paciente presente en consulta, se puede conectar 2 placas de cobre en cada mano (1 par en la entrada IN en una mano, y otro par de placas en la salida OUT en la otra mano?. No se si vos has probado esta forma de tratamiento. Si la has utilizado,¿has logrado algún cambio en la salud de esa persona?

    4-Durante cuanto tiempo fue expuesto a la máquina?

    Disculpame por mis preguntas tal vez muy obvias, pero deseo con tu ayuda, comenzar lo mejor posible, si se quiere, abusando de tu experiencia.

    Desde ya muchisimas gracias por tu dedicación altruista.

    Que tengas un feliz día.

    Horacio Arbós
    Neuquén
    Argentina

    ResponderEliminar
  15. Gracias Horacio, hoy si que es un muy buen dia!!!

    Voy a escribir a continuación paso por paso como sintonizar la maquina, y de paso una mini explicacion de como funciona.

    Te sentás con la caja de frente, vos mirando al sur, o puede ser parado, eso no importa.

    Con los tres potenciometros en cero, empezas a pasar el dedo suavemente en circulos por la placa llamada stick pad, y repites en tu mente el nombre de la persona (pedrito) y retratas su rostro en tu imaginacion.

    Ahi es cuando progresivamente y de a poco vas subiendo el primer potenciometro hasta que tu dedo note una muy sutil aprehension. (como que ya no resbalara tan suave, como cuando pasas los dedos por un monitor, no se si te pasó de sentir como que el dedo avanza de a pasitos y no lisa y llanamente).

    ¿Que pasa en ese momento?

    Cuando pensas en pedrito, te sale el pensamiento por la punta del dedo, es ahi donde la placa recoge el dato y se lo pasa a la bobina moebius y de ahi pasa a estar adentro de la piedra (programacion del cuarzo con pedrito)

    Una vez que con el primer potenciometro se alcanza la resistencia requerida para que la bobina entre en resonancia, es ahi donde la piedra queda con el mensaje (pedrito) y la bobina pulsa la piedra una y otra vez, generando asi un mensaje repetitivo al cosmos.

    Luego se busca lo mismo con el segundo potenciometro y el tercero, que serian la sintonia fina del pedido.

    Una vez realizado estos pasos, la caja ya esta resonando y emitiendo el mensaje al cosmos, en este caso diria: pedrito, pedrito, pedrito... etc.

    Ahora toca la parte donde yo le agrego a la repeticion de la imagen de pedrito, alguna substancia que yo quiero hacer que el cosmos crea que pedrito ya la tiene incorporada, eso lo hago a traves de la placa witness, ejemplo: Pedrito tiene cancer, entonces le pondré por un lado sus uñas y pelos (si es que en ese caso un@ cuenta con ese material), también podré poner un papelito con las palabras adecuadas, como si fueran ordenes: curar cancer, sanar dolor, armonizar, etc. También pondré bicarbonato alrrededor de las uñas, para que mate al bicho del cancer, también le pondré una pequeña piedra de cuarzo amatista encima del cabello para que armonize la persona y pueda ser curada.

    Anecdota: el otro dia le hice a mi madre radionica por la noche, le puse las cosas que ella necesitaba, y cuando pensé en armonizarla vi sobre la mesa unas ramitas secas de cannabis, corté un tronquito y lo dejé en la placa, al otro día me levante y le dije:

    -hola má, como te sentis?

    ¿porque?¿me tendria que sentir mal? -respondio con una sonrisa.

    Anoche te hice radionica, ¿sentis algo nuevo? -pregunté.

    Haaa, ahora que me decis me levanté muy bién pero con un sueño que hizo que me quedara dormida en tres ocasiones mientras estaba sentada, con unos sueños muy coloridos y vívidos, y tengo muy buen humor, lo que si, no comprendo lo del sueño.

    Le conte lo que hice y tuve que salir corriendo al laboratorio a sacar esos tronquitos de cannabis, reemplazandolos por un cortecito de hoja de llanten, para calmarle un dolor que ella tiene en el estomago.

    El punto crucial es la imaginacion del operador radionico.

    La maquina hace lo que vos digas en ese momento, lo graba y lo puede repetir y repetir durante días, el efecto viene a ser como de cinco iglesias orando al mismo tiempo, todo el tiempo, al final el cosmos cede, uno le gana por cansancio. ♥

    El porqué de que hay que estar mirando al sur en ese momento, es porque uno va a usar las mismas lineas de flujo magnetico terrestres que van al sur, se meten, y salen amplificadas por el norte, a velocidad 30 veces mas rapido que la velocidad de la luz (energia taquionica) y es asi que uno conecta inmediatamente la mente con la caja con el cosmos.

    Horacio: yo también soy de neuquen!!! vivo cerca del hospital heller... vos?

    Dejo mi numero para el que quiera contactarse personalmente: 155854531

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian.
      Más gráfica tu explicación, IMPOSIBLE!!. Te agradezco mucho tus explicaciones. Son invalorables. En todas las páginas que visité se habla de las bondades de la radionica pero en ninguna explica en forma clara el procedimiento y los mecanismos que se mueven en este espacio mágico. Yo vivo cerca del balneario municipal. En unos días construyo la máquina y me contacto con vos.
      Mi más sincero agradecimiento.

      Eliminar
    2. Hola soy ana y me gustaria saber si me puedes ayudar con esa makina a subir de peso.. estoy muy abajo del peso normal

      Eliminar
  16. Saludos amigo Christian, gracias por tus aportes.
    Por favor orientame, resulta que he visto que hay diferentes potenciómetros, puedo usar uno standar y cual sería?
    -Si quiero copiar la frecuencia numérica de una calculadora como puedo integrarla a la radionica, solo la monto a la caja, o debo hacer alguna soldadura?
    -Quiero hacer la radionica que has compartido en tu blog, puedes aconsejarme de como iniciar, como armo las bobinas?
    Por cierto te saludo de Antigua Guatemala...

    ResponderEliminar
  17. Saludos Christian, he estado estudiando tus plantillas, mi pregunta es; se utilizan unicamente esos circuitos, o hay que agregar algo adicional? por ejemplo a la que que lleva los cuarzos y bobinas? por ejemplo de un pozo pasa al curazo luego al dial, luego otro cuarzo y dial, y así sucesivamente? o se integran resistencias, capacitores y otros accesorios?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. maravillada con la pagina y con las explicaciones, estoy buscando sobre radionica y solo me confundia mas, hasta esta pagina,, mil gracias y bendiciones ,tratare de hacer una maquina,

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria!! Que bueno lo que contas y te felicito por decidirte a entrar en esta maravillosa ciencia, cualquier duda que tengas de como empezar, preguntáme y yo te respondo al toque o la brevedad, y no te olvides de pasar por el otro blog, que ahi hay mas info:http://volveralcampo-bum.blogspot.com.ar/2013/04/radionica-y-futuro.html Bueno, te mando un abrazo gigante y a todos ustedes lectores pido por su paz. bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Christian, buenas tardes!!!

    leí tu artículo de la máquina radiónica y quedé fascinado!!!

    No tengo idea de electrónica, pero necesito tratar a dos seres queridos con una máquina como la que fabricaste.

    Te molestaria decirme que precio tiene y te encargo la fabricación de una?

    Gracias y bendiciones por todo lo que hacés para el bien

    ResponderEliminar
  21. Hola Diego!! Ya te respondí a tu correo..! abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola cristian muchas gracias por toda la información que publicaste, tengo una consultita, ¿de que material son los cristales que usas entre dial y dial y el que esta sobre el cristal de orgon???

    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola Andres!

    De nada hermano!

    Te respondo pero a la vez les digo a todos:

    Cuarzo.

    Todos los cristales que quieran utilizar con fines "magicos" deberan si o si ser cuarzo o turmalina, asi, conseguiran los mejores resultados, ya que esos cristales son radiotransmisores y oscilan en el orden de los 5.000 hertz. El cuarzo podria decirse que es el handy para hablar con Dios.

    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿como ??? todos los cuarzos oscilan a 5000 herzs???
      las turmalinas tienen capacidad piezoelectrica??? igual quel cuarzo???
      me lo puedes esplicar ....gracias

      Eliminar
  25. MUY INTERESANTE POST

    Me gustaría que me respondieras a las siguietes dudas:

    - Los Potenciometros deben ser Bobinados o normales o valen de cualquier tipo?
    - El valor de los Potenciometros tiene que ser el justo, por ejemplo 50k o valen de 47k?
    - En el último esquema , la última bobina de abajo sale un cable al witness plate (esta bobina también es una Mobius) el otro extremo se queda sin conectar?
    - La Placa Witness está partida físicamente en dos partes y a cada una le llega un cable'

    Muchas Gracias por tu Información.

    Te dejo la Dirección de mi blog, hay Información Interesante:

    http://teslatronica.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  26. Hola cristian.... es posible que me puedas ayudar a subir de peso con esa makina..... he visto los videos de uncle chockie (tio carlitos) en youtube y son muy practicos tambien lei algo en sus libros y la verdad se me hace super complicado hacer mi propia makina... pero no se nada se esto ye gustaria subir de peso estoy miy muy abajo de lo normal

    ResponderEliminar
  27. Estimado amigo , lo felicito por el aporte dado a hacer de la practica radionica algo mas facil. Por medio de este le pido y me facilite el circuito de la maquina "psychotronic proorgone ultra elite plus"; ver el elace adjunto :
    http://metaphysicalradionics.com/id13.html
    Yo creo que debe ser un circuito bastante parecido a los publicados por ud.EsTO SERIA UN GRAN APORTE. GRACIAS , BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wileska. Vi tu comentario y también estoy buscando los planos de ese modelo. No quiero volver a pedirle lo mismo a Cristian y quería saber si te envió el circuito y si me lo podrías reenviar a mi correo. Te agradezco dese ya. Muchas gracias

      John
      John.alveal@gmail.com

      Eliminar
  28. ¿¿¿¿¿ funciona???? ¿¿¿como????

    ResponderEliminar
  29. Hola cristian!
    me encantaria tener un aparato radionic, podrias armarmelo? me decis cuanto sale? soy radiestesista y terapeuta. soy d capital federal. gracias
    espero tu respuesta
    Ines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame info a inesnaturaliss@gmail.com
      Estas en el facebook? pasame tu contacto
      Saluditos y gracias
      Ines

      Eliminar
  30. Hola Cristian !!! Gracias por la información me podrias pasa todos los datos para armar la caja o si vos preferis venderme una porque la que vi por internet son muy caras. Yo hago sanación por imposiciones de las manos mi correo es jorgehoracio52@yahoo.com.ar. Facebook Horacio Alendez. Abraso grande que el universo te colme de energia

    ResponderEliminar
  31. Estimado cristian, muy interesado en poder contactarme con usted, ya que estoy muy interesado en esta maravilla, además muy animado de profundizar este sistema, para iniciar me encantaría se usted pudiera enviarme una de estas maquinas hechas por usted mismo, ya que yo alo mejor no podre armarlo como debe de ser, le agradeceré mucho poder contactarme con usted, a mi correo bmayta@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristian muy ingeniosa tu máquina, estoy interesada en armar una caja ya que trabajo como sanadora y sería valioso su uso para generar bienestar a los pacientes.
    por favor enviáme la información al correo marina.quijada@gmail.com . Agradecida de antemano. Marina Quijada

    ResponderEliminar
  33. Hola Cristian muy ingeniosa tu máquina, estoy interesada en armar una caja ya que trabajo como sanadora y sería valioso su uso para generar bienestar a los pacientes.
    por favor enviáme la información al correo marina.quijada@gmail.com . Agradecida de antemano. Marina Quijada

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos les mando un saludo muy grande y mis mas sinceras disculpas por no responder por un tiempo, les cuento que tengo una lesion cerebral que me hizo contraer un trastorno mental llamado "afasia", poco a poco me ha ido dejando sin voluntad, y ahora practicamente apenas puedo estar sentado en una silla producto de una fatiga muy fuerte, no salgo ni a comprar al mercado, he perdido tanto la memoria que mi personalidad ya no es la misma, me siento una verguenza de persona por no poder responder como debiera, perdón les pido a todos, y que los que deseen construir la maquina me ubiquen en el face que por ahi vamos a poder charlar sin ningun problema, realmente pensé que me iva a curar en dos o tres años y ya llevo cuatro y mi estado empeora día a día, asi que tan solo les puedo ofrecer la guia paso a paso para que cada uno arme su propia maquina. Gracias a toods!

    ResponderEliminar
  35. https://www.facebook.com/christian.marino.731

    ResponderEliminar
  36. Hola el primer circuito en el plano es similar al de la rad 5.-para potenciar las frecuencias de orgon....gracias

    ResponderEliminar
  37. Buena pagina pero no puedo ver los esquemas , alguien me los puede enviar porfavor
    Gracias
    ikonoso@yahoo.es

    ResponderEliminar
  38. hola buen dia ! yo me quede igual pues ya no salen los graficos , haber si alguien me los puede reembiar. gracias
    chavezalvarez01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola buen dia ! yo me quede igual pues ya no salen los graficos , haber si alguien me los puede reembiar. gracias
    chavezalvarez01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Cristian! Mi nombre es Fabian Es fascinante y admirable la visión q aportas sobre esta maravillosa ciencia. Mi mujer y yo estamos incursionando en la difusión de lo alternativo. tengo algunos conocimientos de radiestesia y me entusiasma mucho la radionica, de la cual me gustaría empaparme. Me gustaría, si es posible, el desarrollo de la maquina y sus componentes, ya q eh visto algunos videos tuyos pero en ninguno vi los componentes q lleva la maquina. Desde ya infinitas gracias y felicitaciones x tu trabajo y x tu compromiso con el bien. un abrazo de luz hermano.

    ResponderEliminar
  41. Querido Cristian he visto algunos de tus videos y vi el amor que tienes por los animales, tambien vi como un gatito te respondia con el mismo amor, mi deseo de corazon es que te sanes pronto pedire por tu sanacion.

    ResponderEliminar
  42. Estaba buscando consejos sobre qué hacer para recuperar mi EX Marido, Mi historia es sobre una mujer que solía trabajar con mi esposo en la misma oficina, estaban teniendo una aventura secreta y los atrapé, por esa razón teníamos para dividir, pero todavía lo amo pero parece que estaba profundamente enamorado de la otra dama y me dejó inútil, después de algunas semanas de buscar ayuda, me encontré con el Dr.Alli que puede ayudarme, me puse en contacto con el Dr.Alli por ayuda debido al hecho de que necesitaba desesperadamente a mi EX lover porque él es mi todo y mi vida. Para Dios sea la gloria, mi EX esposo regresó a mí en 12 horas y juró no volver a engañarme nunca más y me prometió amarme para siempre. Los espectadores que lean mi artículo que también necesitan su ayuda deben contactarlo con su correo electrónico: (allispellhelp1 @ gmail.com) llame o Whatsapp +2348100772528 él resolverá su problema de relación .....

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo vivo en México y agradecería mucho si pudieras enviarme el esquema y todos los detalles en cuanto a materiales y así hacer el armado de esta máquina para poder construirla en casa paso a paso. Por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Mi correo es sumerio22@gmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar